QUIENES SOMOS

La Fundación Servicio Juvenil, es una Organización social de carácter privado, sin ánimo de lucro, fundada por el sacerdote Salesiano Javier de Nicoló; se dedica a la educación y formación para el mundo del trabajo y el desarrollo humano, de los jóvenes en situación de exclusión social y que se encuentran en circunstancias especialmente difíciles (abandono o peligro). El propósito de la capacitación es formar laboralmente, mediante programas técnicos laborales y de formación complementaria a personas emprendedoras, ofreciéndoles oportunidades de participación en el desarrollo económico y social del país.

Cuenta con ambientes de formación en Bogotá, Nemocón, Cali, Santa Marta, Medellín, Zarzal, Puerto Tejada, Buenaventura y Tumaco.

Su director actual es el P. Leonardo Gómez Hernández, sacerdote de la Comunidad Salesiana , Inspectoría de Bogotá. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá D.C. - Colombia

Gráfico del sistema educativo implementado por el P.Javier de Nicoló, sdb